domingo, 17 de febrero de 2008

La Villa Vil


Hola, soy Juan y voy a hablar sobre un libro que se titula "La Villa Vil". El libro trata sobre, como dije en "El Hospital Hostil" la desdichada vida de los hermanos Baudelaire. Este libro va antes que el hospital hostil.

En esta aventura el Señor Poe,que es el propietario de un banco y es el cuidador de los Baudelaire, recibe una llamada por telefono que cambiara la vida de los Baudelaire. La llamada es de los propietarios de "un niño necesita el cariño de un pueblo". Lo que acabo de escribir significa, en este contexto que un niño necesita que un pueblo le cuide, aunque no creo que te quiten la ropa 1.000 personas ¿no?. En la lista de lugares...mejor no os lo cuento porque seguro que casi todos os lo vais a leer. Yo se lo recomiendo a todos los que les guste la accion y la aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me lo he leído, pero parece muy interesante. Ya me lo prestarás para leerlo.

Nacho

Fújur dijo...

q interesante, espero poder acordarme de pedirlo en la libreria. saludos