jueves, 28 de agosto de 2008

Bat-Pat, El tesoro del cementerio


Soy Mikel,
he leído un libro que se llama "El tesoro del cementerio" y su protagonista es Bat-Pat. El libro trata de un cementerio en el que vive Bat-Pat, que es un murciélago. En el cementerio hay un viejo encapuchado. Bat-Pat se hace amigo de unos niños y los niños ayudan a Bat-Pat a descubrir quién es el encapuchado. Pasan muchos peligros con un cuervo y con el encapuchado, pero también tienen amigos que les ayudan como un fantasma que se llama Capitán Trafalgar... pero no os voy a contar cómo acaba.
El libro me ha gustado porque es muy divertido, los dibujos son muy bonitos y es un poco largo. Lo recomiendo a los niños de seis años.

2 comentarios:

claudia roca dijo...

trobu que el teu llibre es genial
jo me llegit el tresort del cementiri i trobu que ets un geni

senyo Roberto Pavanello


et felicitu mencanta

Anónimo dijo...

yo creo que para niños de 6 años no es, yo diría de 8 ya que al ser un libro larguillo pues...
Pero da igual, es muy bueno gracias