jueves, 21 de agosto de 2008

IRON MAN


Soy Juan, y esta vez quiero hablaros de un comic titulado "IRON MAN".
Este comic es bastante violento porque hay muchas peleas, así que yo lo recomiendo para niños mayores. El comic empieza con las noticias que dicen que un nuevo hombre acaparaba la atención de todo el mundo...
...el multimillonario inventor Anthony Stark. Mientras por el cielo vuelve a volar IRON MAN.
Entonces suena la alarma de prioridad en la armadura the Iron man y tiene que ir a la empresa comercial AVALON porque hay un ataque. Entra silenciosamente aunque al instante todos los asesinos fijan su mirada en él y empiezan a dispararle,
pero es inutil porque las balas rebotan en la armadura.
Después hay muchas otras guerras como contra el
ESCUADRON DE LA MUERTE, los TEMERARIOS, contra TIZÓN yelMANDARÍN.
El comic va mucho de cargarse robots y bichos raros. Aparecen PICO DE GUERRA,CAPITAN AMERICA
y muchos, muchos más.
los dibujos de este cómic son muy movidos y muy chulos, les ha tenido que costar mucho dibujarlos. Los dibujantes son Sean Chen y Patrick Zircher.
Yo se lo recomiendo a niños y mayores que les gusten las peleas y la accion.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Oh! Iron Man! Los comics! Que gran mundo de posibilidades de lectura! Me alegra mucho que te haya gustado. Yo tengo una colección enorme de comics y hay algunos que son realmente obras de arte. Tanto por la historia como por los dibujos.

Espero que en algún momento puedas descubrir los comics de la patrulla X de antaño y sus peleas y luchas con Magneto y derivados. Luego Spiderman, Superman, Batman... tienes horas de diversión ahí!!! :)