martes, 7 de abril de 2009

Rita y los ladrones de tumbas

Hola soy Lucía y hoy os voy a hablar sobre un libro titulado "Rita y los ladrones de tumbas".
Su autor e ilustrador es Mikel Valverde. Es de la editorial MACMILLAN.
El libro trata de lo siguiente. Rita pasa unos días de vacaciones en Egipto.
Allí deberá reunirse con su tío Daniel,que está trabajando en una excavación arqueólogica.
Pero Rita, sin saberlo, se va a unir a una banda de ladrones que busca los mismos tesoros que su tío Daniel.
Tambien encuentra alguna cosa importante ella.
Bueno ya os he resumido el libro ahora os toca leerlo.
A mi este libro me ha parecido muy emocionante y divertido.

Con este libro he aprenddido a decir palabras en árabe y a escribir mi nombre en Egipcio.
Me ha gustado mucho cuando Rita descubre una tumba .
Y también cuando Rita descubre una especie de esfinge tallada en una roca.
El autor e ilustrador estuvo en nuestra clase y me firmó y me hizo un dibujo de Rita.
Adiós hasta otra ... Lucía.

No hay comentarios: