domingo, 15 de noviembre de 2009

Joaquín tiene problemas


Hola soy Juan y os voy a hablar de un libro titulado por René Goscinny "Joaquín Tiene Problemas".El libro es de la editorial Alfaguara. Este libro va sobre los mismos personajes, el mismo colegio, y los mismos amigos de "El Pequeño Nicolás", que es más famoso. Joaquín es uno de los amigos de Nicolás y parece tener problemas en casa. No le gusta la idea de tener que aguantar al enano de su hermano que acaba de nacer. Aunque cuando Clotario se ríe de su hermano, Joaquín reacciona de otra forma. En realidad la historia en la que Joaquín tiene problemas es la primera de dieciseis ya que las otras quince tratan de Nicolás. A mí en general me parece que están todas muy bien. No son historias de aventuras, son cosas normales que les pasan a los niños. Es un libro muy divertido, con el que me tengo que aguantar la risa para que mi hermano no me pregunte nada. Lo recomiendo a quienes les guste reírse con un libro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja si es muy divertido el libro de "joaquin tiene problemas"
sobre todo cuando va de compras con su papá