jueves, 31 de diciembre de 2009

El secreto de la esfinge


Hola soy Míkel y os voy a hablar de un libro titulado EL SECRETO DE LA ESFINGE. El autor es Geronimo Stilton y la editorial es Planeta Junior. No es un libro como los demás de Geronimo Stilton, es un cómic.
Esta historia comienza un día muy nevado. Geronimo estaba en casa, cuando de repente... "RIIING", llaman a la puerta. Geronimo se preguntó para sus adentros -¿quien puede ser con este tiempo?-. Geronimo fue corriendo para abrir la puerta pero cuando la abrió se encontró con un muñeco de nieve, y resulta que detrás estaba Trampita, pero él no lo sabía. Al darse la vuelta, Trmpita le tiró un bolazo de nieve. Aparecieron también Patty, Pandora y Benjamín en una moto de nieve. Reciben un mensaje del profesor Voltio, ellos van con él y les cuenta que tienen que viajar en el tiempo para salvar la Historia, porque los gatos quieren poner el rostro de un gato a la esfinge de Egipto. Gerónimo y sus amigos van a impedirlo con el RATOVOLADOR, que es una máquina del tiempo del profesor Voltio. Viajan al antiguo Egipto, y conocen a muchos personajes, se disfrazan de egipcios y tratan de estropear el plan de los gatos. Para ver si lo consiguen tenéis que leer el libro.
A mí me ha gustado mucho, me gusta el cómic tanto como los libros. los dibujos son muy chulos y es tan divertido como el leer un libro. Hay otros cómics de Gerónimo que también van de viajes en el tiempo y me gustaría leerlos.

No hay comentarios: