miércoles, 15 de junio de 2011

Intriga en Angkor



Hola de nuevo, soy Míkel. El libro que os voy a resumir hoy se titula: INTRIGA EN ANGKOR, escrito por Bjorn Sortland e ilustrado por Trond Bredesen de la colección de "Los Investigadores del arte". Ya hemos escrito sobre otro libro de estos, Intriga en Venecia, pero este es en otro país, Camboya, en la ciudad de Angkor.

La familia de David viaja a Angkor y resulta que alguien intenta que otra vez no les vayan bien las vacaciones. Primero papá se desmaya en la mesa bebiendo cuatro cafés misteriosos, luego envían un cesto con dos serpientes hanuman, después arrestan a mamá y al cochero "por haber robado dos cabezas de piedra" y alguien intenta bla bla bla bla bla bla bla .Si queréis saber lo que intentó hacer ese alguien tendréis que leeros el libro, no os lo voy a contar todo.
Como en los otros libros de esta colección, hay aventuras en las que los protagonistas se enfrentan a unos ladrones de cultura que quieren robar unas cabezas de unos templos de Camboya. Entre las aventuran que les ocurren una es que les meten criadero de cocodrilos, les espían, les intentan envenenar, y otras muchas. Si queréis saber cómo salen de todos los líos, leed el libro. Lo recomiendo a todas las edades,es divertido e intrigante.

Antes de leer este libro, yo ya sabía dónde estaba Camboya, porque me lo dijo un amigo que estuvo allí, aquí podéis ver lo chulo que es ese país.

No hay comentarios: