domingo, 7 de agosto de 2011

Inventos y transportes

Hola chicos, soy otra vez Mikel y os voy a hablar de un libro titulado "Inventos y transportes", es de la editorial LIBSA.
El libro habla de cómo son las cosas por dentro. Por ejemplo los ordenadores, los circuitos electrónicos, etc. Habla de la radiaciòn electromagnética de las telecomunicaciones, cómo son las ondas de la radio, cómo funciona la tele, cómo son las cámaras por dentro. Habla también de las cosas microscópicas, también de los telescopios, de los láseres y muuuchas cosas más.
Habla de algunos transportes como los trenes barcos, aviones naves espaciales y coches.
De todas estas cosas dice cómo se inventaron, para qué sirven y cómo funcionan. A veces no entiendo todas las cosas que pone en el libro pero me gusta mirar los dibujos y las fotos.
El invento que más me gusta son las naves espaciales y los aviones.
A mí me gusta este libro porque me gustan las máquinas y me gusta saber cómo funcionan. A mí me gustaría saber inventar cosas y construir mis propias máquinas.

No hay comentarios: