miércoles, 11 de enero de 2012

CIENCIA, La guía visual definitiva

Hola chicos soy Mikel y voy a hablaros de un libro titulado: "CIENCIA"editado por AKAL y escrito por: Adam Hart - Davis. Este libro trata de explicar descubrimientos científicos como por ejemplo: flotar y hundirse, el álgebra, el teorema de Pitágoras, los engranajes, la corriente eléctrica, campos magnéticos, circulación de la sangre, motores y máquinas de vapor, la materia, química orgánica, electricidad estática, motores eléctricos y muchas otras cosas.

También habla sobre científicos como Benjamin Franklin, Galileo Galilei, Joseph Black, Isaac Newton, Albert Einstein, Pitágoras, Al-Jwarizmi y otros muchos.
Es un libro gordo con muchísimas fotos, dibujos, diagramas. Tiene muchas explicaciones y en algunas páginas pone cosas para practicar con los inventos y descubrimientos.
Con este libro se aprende mucho, los dibujos son muy chulos, puedes pasar las páginas mirando los dibujos sin leer nada o puedes leer todo lo que quieras. Explica cosas que tus padres no saben y luego se las puedes explicar tú a ellos.
Lo recomiendo a los que les gusten los descubrimientos, la ciencia. Este libro me gusta mucho, he leído algunas cosas y me quedan muchísimas por leer.

1 comentario:

Francisco dijo...

¿Te gusta la ciencia? ¡Qué guay! ¿Qué cosas te gustan de las ciencias?