miércoles, 28 de marzo de 2012

Tintín en América

Hola somos Juan Lucía y Míkel. Vamos a hablaros de un libro titulado:"Tintín en América". Escrito por Hergé. Ya os hemos hablado de otros libros de Tintín como Tintín en el Congo, o Tintín en el Tibet y Tintín y el secreto del unicornio.

En esta ocasión Tintín viaja a América (Chicago). Nada más llegar un gangster, disfrazado de taxista atrapa a Tintín y lo lleva muy lejos hasta que atrapa la policía al gangster. Luego al volver a la ciudad tiene un accidente de tráfico. Al salir del hospital lo vuelven a atrapar, pero Milú le salva la vida. Tintín atrapa a los gansters que le habían atrapado a él. Cuando Tintín está en su hotel vuelve a atrapar a otro. Otro gángster, haciéndose pasar por detective, lleva a Tintín a una sala donde le echan un gas soporífero llamado Z4. Luego lo echan al lago Michigan dándolo por muerto, pero no está muerto y entonces atrapa a otros dos gangsters. Luego Tintín pone un maniquí con su cara al lado de la ventana y entonces Tac-tac-tac-tac, lo agujerean a balazos. Tintín se pasa todo el libro huyendo o atrapando a los gángsters. Varias veces está a punto de morir y se salva de casualidad o por Milú. Como por ejemplo en una fábrica de carne y cuando está en el poblado de los indios pieles rojas.
Este libro es un lío con tantas veces que se atrapan mutuamente Tintín y los gangsters. Nos ha gustado bastante y esperamos leer otras aventuras de Tintín.

No hay comentarios: