viernes, 11 de mayo de 2012

El Trono de Fuego

Hola soy Juan, y hoy os voy a hablar sobre un libro llamado "El trono de fuego". Este libro está escrito por Rick Riordan, y es de la editorial Montena. Es la segunda parte de La Pirámide Roja.


El libro va de que, después de la aventura de la Pirámide Roja, dos amigos suyos les dicen a Carter y a Sadie, los protagonistas, que Apofis, que es la reencarnación de el Caos, despertará en cinco días. Así que tienen que encontrar los tres papiros que forman el libro de Ra, el eterno enemigo de Apofis, para poder salvar la tierra. Sin perder más tiempo, Sadie y Carter dejan a sus aprendices en la mansión de Brooklin, su hogar, para poder marcharse en busca de los papiros. Encontrar esos papiros no va a ser fácil, ya que uno está en un museo protegido por alarmas normales y por maldiciones mágicas, el segundo papiro lo tiene el tercer mago más poderoso, y el tercero, en unas tumbas protegidas por miles de soldados romanos, o eso creen ellos... Pero aunque encuentren esos papiros, eso no es más que el principio de la aventura...

A mí este libro me ha gustado mucho, y creo que va a haber una continuación. Os lo recomiendo a todos a los que os guste la aventura.

No hay comentarios: